Inicio
 
imagen



























gris
 
Inicio
Quienes somos
Que ofrecemos
Por que Arosa
Como lo hacemos
Ayudas y subvenciones
Nuestros clientes
Enlaces
Trabaja con nosotros
Contacto
 
imagen
 
 
¡Bienvenid@ a AROSA I+D!

Dinamismo. Promoción. Autoestima. Realización.
Afronta el reto profesional de un proyecto atractivo.
En AROSA I+D llegarás tan lejos como te propongas.
Si quieres trabajar, formarte y realizarte personal y profesionalmente, aquí tienes tu oportunidad.

Quienes componemos el equipo de AROSA I+D, sabemos que para poder alcanzar nuestros objetivos necesitamos contar con los mejores profesionales. Nuestros recursos humanos son el principal activo de nuestra empresa, personas con la adecuada formación técnica y financiera, experiencia contrastada, máximo compromiso y motivación.

Apostamos por puestos de trabajo estables, ofreciendo contratos de fijos e indefinidos. La consolidación de nuestro proyecto se basa en las oportunidades de carrera interna para nuestros mejores recursos y la continua incorporación de seleccionados profesionales de diferentes especialidades, en su mayoría Ingenieros y Licenciados.

Si consideras que puedes aportar valor a nuestro actual equipo, tienes la formación que buscamos o experiencia en alguna de nuestras áreas de negocio, envíanos una carta de presentación y tu CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla para poder participar en los procesos de selección.

Para continuar informado sobre las novedades de AROSA I+D consulte nuestro nuevo blog en www.arosaid.com



 
gris