Inicio
 
imagen



























gris
 
Inicio
Quienes somos
Que ofrecemos
Por que Arosa
Como lo hacemos
Ayudas y subvenciones
Nuestros clientes
Enlaces
Trabaja con nosotros
Contacto
 
imagen
 
Por qué utilizar nuestros servicios ...le añadimos valor...

Para continuar informado sobre las novedades de AROSA I+D consulte nuestro nuevo blog en www.arosaid.com
  • Habitualmente nos encontramos con empresas a las que no les conviene "distraer" sus valiosos recursos de investigación y desarrollo en tareas "burocráticas" de formalización de solicitudes y de seguimiento de sus expedientes de ayudas y subvenciones. En AROSA I+D lo hacemos por Ustedes. También estamos alerta para cumplir en tiempo y forma los plazos de presentación ligados a la tramitación de las solicitudes de ayuda para sus proyectos. Ya no se les volverá a pasar el plazo...
  • Si Usted cree que a su empresa no le van a conceder nunca subvenciones, háblenos de sus proyectos de innovación e inversión y le asesoraremos sobre sus posibilidades de financiación mediante ayudas públicas.
  • Nuestro conocimiento del cambiante ámbito legislativo y administrativo relativo a las ayudas disponibles, es de gran valor en el asesoramiento que le ofrecemos y que va desde la planificación anticipada de sus proyectos de innovación, I+D e inversiones en general para optimizar las ayudas financieras, hasta la defensa de los mismos ante los organismos competentes.
  • Y la mejor noticia para su compañía: Sin tener que realizar un desembolso inicial de honorarios mínimos anticipados por nuestros servicios. Nuestros honorarios se facturan en función de los logros alcanzados en la gestión. AROSA I+D corre con el riesgo. El éxito en la concesión de las ayudas y subvenciones solicitadas para nuestros clientes es nuestro éxito. Su empresa sólo asume el reto de realizar el proyecto planificado. Estamos tan convencidos en que sabemos lo que hacemos que nos comprometemos al máximo con su empresa y solo cobramos nuestros honorarios si somos capaces de conseguir los objetivos. Nos comprometemos al 100%!
  • El trabajo de AROSA I+D de mediación de ayudas públicas entre empresas solicitantes y organismos otorgantes, se basa en una amplia experiencia especializada y en valores de servicio excelente y compromiso profesional, con el que hemos alcanzado una elevada credibilidad frente a la Administración.
  • Por todo esto, queremos ser su socio estratégico en la optimización de las ayudas y subvenciones para sus proyectos de inversión.
por que Arosa

Cómo enfocan las empresas clientes de AROSA la Innovación y la I+D

  • Integrándola en su estrategia empresarial, como factores de éxito de su competitividad y productividad, contando con el máximo apoyo y compromiso de la Dirección desde donde se controla y también se incentiva.
  • Satisfaciendo necesidades de mercado previamente identificadas, aunque conlleve un componente de riesgo y apuesta por el cambio.
  • Destinando razonables recursos humanos y materiales a la innovación, focalizados en las actividades propias y externalizando la gestión burocrática de solicitudes, justificación y seguimiento de las ayudas financieras en expertos como AROSA.
  • Plasmando sus ideas en Proyectos de Innovación soportados comercial, técnica y financieramente, que son planificados conjuntamente con AROSA dentro de una Estrategia de Innovación global, desde la que acceder a ayudas económicas.
  • Cooperando en materia de investigación con empresas complementarias, universidades y Centros Tecnológicos para optimizar la gestión del conocimiento.

▲ subir ▲





 
gris