Inicio
 
imagen



























gris
 
Inicio
Quienes somos
Que ofrecemos
Por que Arosa
Como lo hacemos
Ayudas y subvenciones
Nuestros clientes
Enlaces
Trabaja con nosotros
Contacto
 
imagen
 
AROSA I+D es la compañía independiente líder en la prestación de servicios integrales de gestión de ayudas (subvenciones y créditos sin intereses) así como deducciones fiscales

Para continuar informado sobre las novedades de AROSA I+D consulte nuestro nuevo blog en www.arosaid.com

Comprometidos con los proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, AROSA I+D colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento, gracias a las ayudas y subvenciones oficiales a las que puede tener acceso, y así contribuir a la mejora de la competitividad, el desarrollo y el impulso del nivel tecnológico de su empresa.

Experiencia

  • AROSA fue fundada en el 2000 por un equipo de profesionales que en la actualidad cuenta ya con 20 años de experiencia en el mundo de las subvenciones. Todos sus socios participan en la gestión diaria de la compañía.
  • Con más de 600 clientes activos y cientos de empresas satisfechas con el valor añadido en la gestión de sus ayudas, donde destacan más de 50 empresas cotizadas, de entre las decenas de grandes y medianas compañías nacionales y multinacionales a las que servimos.
  • Con más de 30 empleados, en su mayoría con formación técnica y financiera (ingenieros), comprometidos en la consecución de la ayuda que su empresa necesita y se merece, forman el equipo motivado y en continuo crecimiento de Arosa I+D.
  • Con una tasa de éxito de más del 95% de aceptación de las solicitudes de los proyectos I+D gestionados.
  • Con un volumen de más de 6.000 Millones de Euros en proyectos gestionados para nuestros socios-clientes en el último año.
  • Esta experiencia nos hace líderes en la mediación de proyectos en todos los programas de apoyo al I+D+IT a nivel nacional y autonómico (Planes  de Fomento de la Competitividad de Sectores Estratégicos Industriales, CDTI, Plan Nacional de I+D+i, Programas de Innovación TICs y de I+D de la Sociedad de la Información, Horizonte 2020, etc.), así como en la gestión de Deducciones Fiscales.
  • Este conocimiento del cambiante ámbito legislativo y administrativo es de gran valor en el asesoramiento ofrecido, desde la planificación anticipada de sus proyectos hasta su defensa ante los organismos competentes.
  • El trabajo de AROSA I+D de mediación de ayudas públicas entre empresas solicitantes y organismos otorgantes, se basa en una amplia experiencia especializada y en valores de servicio excelente y compromiso profesional, con el que hemos alcanzado una elevada credibilidad frente a la Administración.

equipo directivo

Equipo directivo

▲ subir ▲

Compromiso

  • Nuestro compromiso como su socio estratégico en la optimización de las ayudas y subvenciones para sus proyectos de inversión es uno de nuestros principales valores.
  • Como compromiso máximo con nuestros clientes y para demostrar la implicación hasta el final de los proyectos, AROSA I+D en muchos casos puede ofrecer ligar sus honorarios a la consecución de resultados, facturando "a éxito", esto es, sin percibir ingresos por sus servicios en caso de ser denegadas las solicitudes gestionadas, sin coste fijo para su empresa.
  • Realizamos todas las reuniones necesarias y mantenemos un contacto fluido hasta preparar toda la documentación del proyecto a presentar en la solicitud, así como en su posterior justificación. Además, los expertos de AROSA I+D tratarán en todo momento de realizar las tareas de gestión de forma que estas les ocupen a sus valiosos recursos de investigación y desarrollo el mínimo tiempo posible. Ya no tendrá que preocuparse de los plazos y trámites burocráticos: lo haremos por Ustedes.

Flexibilidad

  • Nos adaptamos a la forma de trabajo y organización de cada uno de nuestros clientes, optimizando los esfuerzos con el objetivo de alcanzar el máximo de ayudas.

Confidencialidad

  • La garantía de confidencialidad que ofrecemos es otro importante pilar de nuestros valores y al que damos una importancia especial. Al tener acceso a información sensible de su empresa, nuestro comportamiento ético permanente es la salvaguarda de su información confidencial.

Cobertura

  • Cubrimos la totalidad de sectores en todo el territorio nacional, gestionando ayudas y subvenciones de Organismos Oficiales tanto nacionales como autonómicos.

▲ subir ▲





 
gris